Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso del Directorio de Turismo SurAmericaTurismo

SurAmericaTurismo es un directorio web de tipo publico que ofrece a sus usuarios inscritos en el la posibilidad de publicar avisos publicitarios relacionados al ámbito del turismo. Para este efecto SurAmericaTurismo dispone o pudiera disponer de diferentes planes que difieren en sus características y contenido y que deben (deberían) ser seleccionados por el usuario una vez inscrito.

Las condiciones de uso de los servicios que SurAmericaTurismo presta a través de este directorio esta sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas.

Al acceder a esta página web, el usuario declara ACEPTAR, ENTENDER Y ESTAR DE ACUERDO con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, le usuario deberá salir de esta web y no podrá usar sus servicios.

Es exclusiva obligación del usuario revisar periódicamente las Condiciones Generales de Uso de esta página web, para estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones.

El usuario reconoce que al haber accedido en la página de SurAmericaTurismo, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice SurAmericaTurismo para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

1.- Limitaciones de Uso

Ni SurAmericaTurismo, ni sus Directivos, Empleados y/o Asesores garantizan el servicio ininterrumpido o libre de error, ni garantizan la exactitud y/o confiabilidad o contenido de la información presentada en esta página. SurAmericaTurismo hará sus mejores esfuerzos para que el servicio suministrado sea de óptima calidad, no siendo responsable ni SurAmericaTurismo, ni sus Directivos, Empleados y/ o Asesores por cualesquiera daños y perjuicios causados por el retardo o interrupción en la transmisión del servicio.

SurAmericaTurismo, es una página web colocada en la Red abierta Internet, pudiendo ser vinculada desde cualquier punto de la misma, sin el consentimiento o conocimiento de SurAmericaTurismo, y así lo acepta y reconoce el usuario, quien en virtud de lo anterior, exonera a SurAmericaTurismo, sus Directivos, Empleados y/o Asesores por cualquier perjuicio sufrido en el uso de esta página web.

2) Compatibilidad de Navegadores.

El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a SurAmericaTurismo de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

3) Hipervínculos (Links, enlaces).

– Vínculos “In-Out”: (Desde SurAmericaTurismo hacia Internet):

Esta página web contiene o podrá; contener vínculos o “links”; a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a SurAmericaTurismo y que no están contendidas en el listado oficial del sitio web. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios o como parte de un programa de publicidad. Estos enlaces o “links” pueden ser en la forma de banner.

Con relación a lo enlaces (vínculos) suministrados por los usuarios inscritos: SurAmericaTurismo, NO HA INVESTIGADO NI ESTÁ INFORMADO DEL CONTENIDO, ORIGEN U OPERACIÓN DE LAS PÁGINAS A QUE REFIEREN LOS VÍNCULOS, NI DE AQUELLAS VINCULADAS A LAS MISMAS, Y POR TAL RAZÓN ESTÁ EXENTA DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO Y PROCEDIMIENTOS USADOS EN DICHAS PÁGINAS, Y EL USO QUE TERCEROS PUEDEN HACER DE LAS MISMAS, AÚN SI HAN ACCEDIDO A ELLAS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB, SERÁ POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO.

TODA TRANSACCIÓN COMERCIAL REALIZADA CON PAGINAS WEB, PERSONAS, ETC. PUBLICITADAS O MENCIONADAS EN ESTE DIRECTORIO NO ES MONITOREADA POR SURAMERICATURISMO. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO VERIFICAR LA VERACIDAD DE CUALQUIER TRANSACCIÓN DE DINERO (COMERCIAL) QUE SE REALICE CON USUARIOS QUE HAN CREADO Y/O HAN PUBLICADO UN ANUNCIO O AVISO EN SURAMERICATURISMO

***SURAMERICATURISMO RECOMIENDA NO HACER ENVIOS ANTICIPADOS DE DINERO A USUARIOS QUE HAN CREADO Y/O HAN PUBLICADO UN ANUNCIO O AVISO EN SURAMERICATURISMO SIN HABER VERIFICADO ANTES LA VERACIDAD DE LA TRASACCION***

– Queda terminantemente prohibido, dentro de este directorio web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo (link) de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de SurAmericaTurismo. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos, en perjuicio de SurAmericaTurismo o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en la Ley contra los Delitos Informáticos y demás leyes que pudieran resultar aplicables según la legislación de la Republica de Chile o de leyes internacionales

4) Uso del Servicio

– Con relación a la información que el usuario podrá; presentar o cargar (subir, incluir) en SurAmericaTurismo:

a) Solo se permiten avisos publicitarios relacionados con el área del turismo.

b) El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los usuarios.

c) El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, a juicio de SurAmericaTurismo

d) El usuario no cargará en esta página web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de esta página web.

e) El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos.

f) El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concurso, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página web.

g) El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otra mención de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página web.

SurAmericaTurismo se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio que no cumpla con estas condiciones sin que esto implique necesariamente aviso por parte nuestra al usuario afectado

5)Otros

SurAmericaTurismo se reserva el derecho de hacer promociones de oferta (cupones de descuentos, inscripciones gratuitas o cualquiera similar) en cualquier momento y modificar o poner término a ellos en el momento que estime conveniente y sin hacer necesariamente publica su decisión.